PUBLICACIONES

TAHIEL ediciones, 2023
Bienvenides al CIRKRONN
Obra compilatoria que celebra los 10 años de Julián Kronn en el mundo de la literatura, desde la publicación de su primer libro en el 2013. Durante toda esta década ha centrado su discurso en la puesta en conocimiento, la aceptación y el cumplimiento de la Ley N.° 26 150 de Educación Sexual Integral (ESI), necesaria en todas las aulas del país. Integran esta colección: ELLO: Escritura Libre, Lunática y Ortopédica, Huellas en el pavimento, Arder desde el origen, El reverso de los monstruos, La vida es un travalenguas, Por el simple hecho de ser mujer y la sección inédita Reflexiones poéticas y otras novedades.


Petricor ediciones, 2022
Por el simple hecho de ser mujer
Poemario que reflexiona sobre la violencia de género y el femicidio, moneda corriente en Argentina y otros países latinoamericanos. Reúne poemas inspirados en historias reales que fueron surgiendo tras entrevistar a varias mujeres.

TAHIEL ediciones, 2021
La vida es un travalenguas
Ucronía y poemario narrativo contado en primera persona por La Kronn: una travesti del conurbano bonaerense a la que le toca atravesar la calle, los prejuicios, las injusticias, el trabajo insalubre..., para luego encontrar su Norte. Un "sube y baja" de experiencias, un grito urgente y poético que evidencia lo que sufre este invisibilizado colectivo.





Segunda edición -TAHIEL ediciones, 2020
El reverso de los monstruos
Poemario de temática social que reflexiona sobre cómo la población monstrifica a todas las personas que son diferentes, ya sea por su forma de pensar, por su vestimenta, por sus gustos, por su anatomía. Y  como consecuencia, las margina. Esta obra es el grito de las minorías.

 Segunda edición -TAHIEL ediciones, 2020
Huellas en el pavimento
Novela realista que aborda temas como el homorromanticismo, la demisexualidad y la trata de hombres, pero que pone el foco en todo lo que tiene que sortear un joven adolescente para rescatar al chico de su sueño de una red de esclavitud, sin importarle que para eso debe cruzar la inmensidad del océano.

Segunda edición -TAHIEL ediciones, 2019
Arder desde el origen
Libro mixto, de relatos y poemas, que compila textos que fueron leídos en escuelas y encuentros literarios, premiados en concursos, y otros tantos inéditos. Una obra que nos hace ver que los seres humanos tenemos la capacidad de arder desde el origen.

Segunda edición -TAHIEL ediciones, 2019
ELLO: Escritura Libre, Lunática y Ortopédica
Poemario que aborda diversos temas, pero que se detiene en uno muy puntual: el abuso sexual en la infancia. Se experimenta, mediante poemas, la dolorosa pero necesaria tarea de compartir lo que tuvo que pasar el autor para encontrar por fin la sanación mental.